06 Busan Newspaper 2021-12-29
Daebang Industry, entrega una donación de amor al prójimo de 10 millones de won a un fondo comunitario que se llama ‘El fruto del amor’ de Busan.
Daebang Industry(El presidente Il Seok Hong) el miércoles pasado 22 anunció su coparticipación en la campaña del Compartimiento de Esperanza de 2022 entregando una donación de amor al prójimo de 10 millones de won a un fondo comunitario que se llama ‘El fruto del amor’ de Busan(El presidente Geum Sik Choi).
El presidente Il Seok Hong de Daebang Industry, el Jefe de Departamento Jun Hyung Hong de Daebang Industry, el presidente Geum Sik Choi del fondo comunitario ‘El fruto del amor’ de Busan , el secretario general Eun Deok Park del fondo comunitario ‘El fruto del amor’ de Busan participaron en esta ceremonia de entrega.
La donación que se entregó este día se usará para los gastos diarios y medicos de las personas marginadas que viven dentro de la jurisdicción de Dongnaegu dónde se situa la empresa.
El presidente Il Seok Hong de Daebang Industry transmitió el mensaje “ Decidí donar para prestar apoyo a las personas que sufren por el covid 19 y el frío contínuo y puedan aguantarlos.” Y añadió “Administrando la empresa valoro junto al crecimiento continuo la responsabilidad social de las empresas. Seguiré esforzandome para realizar las actividades de contribución social constantemente.”
El presidente Geum Sik Choi del fondo comunitario ‘El fruto del amor’ de Busan dijo “ en los momentos dificiles la afectuosa mano amiga de las empresas sirve de gran ayuda. Le agradezco de corazón a Daebang Industry que coparticipó en la campaña del Compartimiento de Esperanza de 2022 pensando primero en las personas que están sufriendo cerca.”
Daebang Industry es una empresa manufacturera y de comercio exterior que exporta materiales indispensables para la industria manufacturera como la cinta OPP, cajas de cartón, redes de pesca•cuerdas, generadores, coches usados, etc. que se situa en Dongnaegu Oncheongdong.
El presidente Il Seok Hong que desde 1990 ha ido por todo África, un país donde casi no había coreanos y desempeñó el papel de vanguardia en abrir el mercado y desarrolló su negocio está participando activamente en las actividades de contribución social dentro y fuera del país, desde los negocios de construcción para instalaciones médicas y orfanatos en África que sufre por SIDA y ébola y últimamente hasta donó un fondo para el desarrollo a la universidad Dong-A en la que se graduó para el apoyo académico de los jóvenes.